martes, 30 de julio de 2019

Programa Número 162 de Música Sideral. Especial mejores temas del Siglo XXI de grupos y artistas españoles (2000-2019)


Siiisii, y mil veces siii amigos y amigas aunque parezca algo descabellado hoy ha salido al aire, de manera casi inverosímil un nuevo programa de Música Sideral en la emisora Radio Enlace, conducido como siempre por vuestro siervo de la noche Dj Savoy Truffle, capítulo número 162 nada más y nada menos. En esta ocasión el programa es un especial dedicado a las mejores canciones desde mi punto de vista de lo que va de siglo XXI, es decir del período que va desde el año 2000 hasta la actualidad en 2019, pero en España por grupos de aquí, tanto cantando en inglés como en castellano.


Suenan por orden Sexy Sadie, Sidonie, Enrique Bunbury, Deluxe, Marc Parrot, Antonio Vega, Sex Museum, The Sunday Drivers, Iván Ferreiro, Love of Lesbian, Fuel Fandango, Vetusta Morla, Niños Mutantes, Lori Meyers, Chencho Fernández, Los DelTonos, Juan Perro, Rosendo, The Soul Jacket y Luis Alberto Segura.


Os dejo con el programa y espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Holaaa!! Buen Programa y Que dificil debe ser elegir las mejores canciones de cada año, que trabajo. Muy lindas las canciones me gustaron, y mas los datos que vas aportando que me hacen conocer mas de la música española. Te espero el próximo martes. Buen Miercoles Savoy besoooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra!: Muchas gracias, bueno ese es el trabajo de cada programa, hacer la selección y el guión, más luego grabar, todo lleva su tiempo, gracias por apreciarlo.

      Igualmente. Besos.

      Eliminar