sábado, 20 de julio de 2019

Soundgarden - Black Hole Sun (Live From The Artists Den) (2013)


Soundgarden, la banda liderada por Chris Cornell, editó uno de mis discos noventeros favoritos en 1994, aquel Superunknown. Realmente no comprendería esa época de mi vida sin ese artefacto sonoro. Black hole sun era el single que me impactó de tal forma que no podía dejar de escucharlo y ver su vídeo psicodélico a todas horas. Es una canción impactante a día de hoy, su cadencia, su estribillo adictivo y ese estilo grunge del que esta banda era santo y seña.
Hay una interpretación en el From the Artists Den en 2013, con el grupo que tenía en ese momento Chris, diferente al que grabó el disco, que me parece tremendo.


Os dejo con el tema y vídeo de Black hole sun en vivo en 2013.

2 comentarios:

  1. También es uno de mis discos favoritos de aquella movida........quizás algo largo, pero un buen caleidoscópico contiene su interior
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor: Un tremendo disco desde luego, básico para entender el grunge y los 90. A mi me gusta como es...

      Un saludo.

      Eliminar