domingo, 27 de enero de 2019

Elvis Costello & The Imposters - Burnt sugar is so bitter (2018)


Elvis Costello con sus Imposters editaron el año pasado uno de los mejores discos del mismo, ese Look Now, que en este espacio fue número 2 de la lista de trabajos internacionales. Hablamos de un disco soberbio, y eso que un servidor no es fan acérrimo del artista, y tengo momentos donde me entusiasma, mientras otros me dejan algo frío. Pero en este caso es de los primeros, porque me gusta cuando se pone elegante y va de fiesta de alto copete, en plan crooner y con estilo, y en este álbum va de ese palo. 
Otro de mis temas favoritos del disco es Burnt sugar is so bitter, donde él está espléndido, los arreglos y los vientos son magníficos, y la canción es una pasada.


Os dejo con Burnt sugar is so bitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario