viernes, 25 de enero de 2019

Weezer - Paranoid (2019)


A finales del año pasado Weezer, la banda californiana, anunciaba su nuevo disco, el Black Album, para este 2019, allá para marzo. Pero estos chicos comandados por Rivers Cuomo han dado un sorpresón tremendo, sacando a la luz un álbum de versiones, The Teal Album, con el fin de amenizar la espera del nuevo trabajo. Todo empezó el verano pasado con la coña de un fan para que hicieran la versión de Africa de Toto, que hicieron en vivo e incluso luego en estudio, pues bien, esa versión es la que abre el disco, y también están versionados Michael Jackson, A-Ha, Tears for Fears, Eurythmics, The Turtles, ELO, TLC o incluso Black Sabbath. Selección sesentera, setentera, pero sobre todo ochentera, y que denota claramente que se lo han pasado pipa.
Yo hoy me quedo con una de las setenteras, el Paranoid de Black Sabbath cuyo solo de guitarra me gusta mucho. 


Os dejo con Weezer y Paranoid.

2 comentarios:

  1. uh que buena noticia!!! vos siempre me traes lo nuevo de Weezer, gracias por eso... y voy a incluirlo en mi blog seguramente!!! saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO: Si, una banda que me ha gustado mucho siempre, pero que les noto que empiezan a flaquear, espero que sea temporal.

      Saludos.

      Eliminar