martes, 28 de abril de 2015

Quinto programa de radio de Dj Savoy Truffle (Cuarto en Cebollas Verdes)


Savoy Truffle, este amigo blogero vuestro, y a la vez Horacio Pinchadiscos, ha hecho su quinta incursión seria en las ondas hertzianas de la radio, en concreto he ido de invitado al programa de mi amigo Dj Sónico Mariano Arias "Cebollas verdes" por cuarta vez, en la emisora Radio Ritmo Getafe (99.9 FM). El programa gira entorno a música de las antípodas, es decir la que viene de Australia y Nueva Zelanda dónde la selección es mía, con una aportación del conductor del programa. Tiene fecha del 27 de abril de este 2015, día en que salió al aire.


Los grupos de los que hablo son The Saints, Split Enz, The Stems, The Someloves, DM3, Dom Mariani, You Am I, The Celibate Rifles (aportación del conductor del programa), The Casanovas, Radio Birdman, The Datsuns, Jet, Tame Impala y Pond. Se trata de una selección de grandes bandas de esta zona del mundo, muy de mi gusto y que no son habituales en muchas emisoras.
Espero que sea del agrado de todos y todas aquellos que les deis al play.


Aquí os dejo con el programa.

10 comentarios:

  1. Amo tu acento de Brisbane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: Soy de Madrid. Hago lo que puedo. Gracias.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Un consejo: Das muchos datos biográficos pero no los contrastes con la Wiki que siempre hay datos erróneos. Dale una vuelta al programa y te darás cuenta de ello. Y mejora la pronunciación. Cuando yo hacía radio, es fundamental. Claro que yo lo hacia en una radio grande....
    Cuando en la canción habla de que ella es una monstrua y es mía, claramente se está refieriendo a algo "friki" y único que encaja con el protagonista de la historia. De todas formas la letra no la escribió Dylan precisamente ja, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: El trabajo de documentación de este humilde esclavo es serio y concienzudo, y creo que la preparación del programa fue bastante acertada en ese sentido con todos los datos que yo poseo.
      Amigo, la pronunciación la mejoraré cuando vaya a clases de inglés, y mira que se me daba bien, pero se va perdiendo si no practicas.
      Bueno She's a monster no es precisamente una letra a destacar, lo es mucho más por su música.

      Gracias por sus consejos.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Visto lo visto, me limitaré a felicitarte por tu nueva incursión en las ondas. Gran programa. Enhorabuena!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Gracias amigo, hacemos lo que podemos con mi inglés de los bosques de Viena.

      Abrazos.

      Eliminar
  4. Sr. Anónimo, aquí otra Anónima, aunque con un tono muy diferente al suyo. Me imagino que se habrá quedado muy a gusto tras la verborrea ególatra. Me encantaría saber cómo es su pronunciación de inglés, debe estar muy orgulloso :-) . Savoy, enhorabuena!! Te manejas muy bien en la radio y pones temas muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónima: Muchas gracias por tu capote, con los medios que tenemos, y el estudio modesto del que dispone Cebollas Verdes, este Ingeniero Técnico hace sus progresos con el inglés de Australia, aunque claro, más bien aquí se trata de dar a conocer grupos de aquella parte tan lejana, antes que dármelas de listo y tener un acento que jamás tendré.
      Muchas gracias, espero que hayas disfrutado guapa, y hayas conocido grupos para incorporar a tu discoteca.

      Besos baby.

      Eliminar
  5. Es un placer. He descubierto grandes temas y grupos gracias a ti, baby (acento de Brisbane) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónima: El placer es mío de ver como gente como tu que escucha estas aportaciones como lo que son, y no intentan dar lecciones de nada, disfrutan con la selección y los comentarios.
      Ese acento de Brisbane tu si lo puedes hacer... ja, ja, ja reina.

      Besotes.

      Eliminar