lunes, 27 de abril de 2015

Pink Floyd - Live 8 (2005)

 
En el año 2005 se produjo una reunión de los miembros de Pink Floyd legendarios, desde la marcha de Roger Waters esto no se había producido. La excusa fue el Live 8, una serie de conciertos que se celebraron simultáneamente en julio de 2005 en distintos puntos del mundo para combatir la pobreza, mediante la organización Make Poverty History. Pink Floyd tocaron en el Hyde Park de Londres. Son 24 minutos gloriosos.
Y por si fuera poco, no sólo fue una reunión espléndida por el hecho en si, sino por los temas que tocaron. La cosa empezó con Speak to me y Breathe del The dark side of the moon para seguir con Money del mismo disco (quizás la versión de vivo más acojonante que he oído del tema, y mira que hay para elegir). Después interpretan Wish you were here del álbum del mismo nombre. Y cerraron con Confortably numb de The Wall.


 
 
Os dejo con este memorable concierto.
 

2 comentarios:

  1. Qué pedazo de concierto, amigo! Un documento histórico este concierto. <para guardarlo de recuerdo para siempre. Haces bien en reivindicarlo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Amigo este concierto lo vi en directo por la tele en su día y flipé en colores, ahora lo repaso y como los buenos vinos gana más.

      Abrazos.

      Eliminar