martes, 6 de enero de 2015

Old 97's - Let's get drunk & get it on (2014)


Uno de los discos que no entró en mi lista, no porque no sea bueno, sino porque no me dio tiempo a oírlo como merece, es el del grupo de Dallas, Texas, Old 97's. Sin ser un álbum que me vuelva loco, hay dos o tres temas que me gustan mucho, y uno de ellos es el que os pongo hoy aquí, Let's get drunk & get it on. Rock alegre, con tintes muy armoniosos y que da un toque de diferenciación con respecto a la onda dominante de los últimos tiempos, donde faltaba algo de variedad en este estilo, desde el lado americano. Hay rollo eléctrico, la mezcla con el country, buenas melodías rollo taberna (me recuerdan a los Pogues en algún momento) y raíces americanas claro.


Os dejo con el vídeo de este tema y disfrutad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario