viernes, 2 de enero de 2015

The War on Drugs - Live on Kexp (2014)


 
Como todo el mundo sabe ya a estas alturas, The War on Drugs, la banda americana, editó un discazo en 2014 Lost in the dream (número 4 en mi lista de internacional), que no a todo el mundo enamora (los amigos Nikochan y Chals... son enemigos públicos números 1 de ellos). Buenas melodías, creación de ambientes atmosféricos sin llegar en ningún momento al empacho o la edulcoración, y ante todo canciones. Para mi sin duda, uno de esos discos que te permite seguir disfrutando de la música y que hace que las cosas no se estanquen, y que sigan evolucionando. Bono y sus chicarrones deberían oír este disco y aprender, pero aprender mucho.



 
 
En marzo de 2014 actuaron en Kexp y el resultado fue este, osea brutal.
Sonaron An Ocean In Between The Waves, Eyes to the Wind, Red Eyes y Suffering todas del nuevo álnum.

Disfrutad.

 

4 comentarios:

  1. TEngo que reconocer que en directo son tremendamente mejores que en estudio. lo siento....En directo pierden "excesos de producción" y suenan mucho mas salvajes y autenticos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Navas: Yo siempre he dicho que cuando un grupo se supera en vivo con respecto a disco, merecen mucho la pena y este es otro caso. A mi el disco ya me encanta, pero en vivo geniales.

      Saludos y feliz año.

      Eliminar
  2. Discazo que te permite seguir amando la música como bien dices y además conocer festivales, así que al VIDA directos, gracias por el adelanto de lo que pueden hacer en directo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. crm: Totalmente deacuerdo, no conozco ese festival, pero seguro que vienen a varios, 2015 será su año de directos.

      Saludos y feliz año.

      Eliminar