Hace poco hablaba en Exile SH Magazine el amigo Johnny de It's only rock and roll, el disco de sus Satánicas Majestades del año 1974. Fue el último álbum donde participó Mick Taylor (que ha aparecido en la gira de este año en muchos conciertos), el guitarrista que había entrado en 1969 para reemplazar a Brian Jones, y que se sentía cada vez más frustrado de que sus aportes a los Rolling Stones no fuesen reconocidos por Jagger y Richards. En diciembre de 1974, harto del ninguneo, Taylor anunció que abandonaba al grupo. Después de algunos meses de zozobra e incertidumbre, la banda encontró un nuevo reemplazo, Ron Wood que nunca fue la primera opción, por cierto. Uno de los últimos grandes aportes que Mick Taylor hizo a los Stones fue el estremecedor punteo que grabó para la canción "Time Waits For No One", de este gran disco.
Os dejo con esta gozada de canción.
Joder, menudo punteo y qué canción tan preciosa. En vinilo que tengo el elepé hace un cuarto de siglo, casi nada.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gonzalo Aróstegui Lasarte: Punteo sideral y un tema del que no se suele hablar mucho y a mi me parece una gozada antológica.
Eliminar40 añitos tiene el tema, si señor.
Abrazos.
Yo también lo tengo en vinilo. Temazo y gracias por la mención. Brazzzzo.
ResponderEliminarJohnny J.J.: Se tenga en el formato que sea, es un disco interesante, no el mejor, pero con temazos como este que son la leche.
EliminarBrazzzos truferos.
Joder que pasa! regalaban este vinilo con el bote de cola-cao, lo tenemos todos...Tema precioso y punteo tremendo.
ResponderEliminarAbrazo a todos.
Addison de Witt: Joé, qué pesaos con el vinilo... je, je, je. Pues si, os dio a todos por comprarlo ehhh... buen compra coño.
EliminarAbrazos.
El solo de este tema demuestra que Taylor era un gran guitarrista, más "músico" que sus compañeros, en mi opinión.
ResponderEliminarUna gozada volverlo a escuchar.
Un abrazo!
Evánder: Desde luego amigo, por eso Taylor que ayudaba a Jagger en la composición se sintió tan frustrado, porque Richards que siempre fue un guitarrista inferior a él no le soportaba, y le fue haciendo vacío.
EliminarAbrazo.
Este tema tiene un "algo" del Van Morrison de "Astral weeks" o yo estoy fatal, lo cual no es nuevo.
ResponderEliminarSanti: Pues si, la verdad es que algo hay de ecos de ese disco de Van Morrison, pero el toque Stones es indudable... y el toque Taylor... brutal.
EliminarUn saludo.