lunes, 14 de julio de 2014

Black Rebel Motorcycle Club en Madrid.


 
La banda de San Francisco está de gira por España y mañana recalan en la capital. Esta es una formación a la que tuve el placer de conocer allá por 2002 en el FIB, y desde entonces me hice seguidor de ellos hasta hoy. Vienen a presentar Specter at the feast, su último trabajo del año pasado. Los californianos, son una de las formaciones más rockeras de la última década, herederos de la actitud más sucia del pre-punk de los Stooges o ese post punk de The Jesus and Mary Chain, mezclado a su vez con el sonido bluesero del delta del Mississippi y unas melodías áridas, que hace que se emparenten con gente de su generación como The Black Keys o Jack White.
Saca del armario tu chupa de cuero y suda mañana al ritmo de una banda cuyo rock es intenso, oscuro, ácido, sucio, de raíces americanas, distorsionado por momentos, en definitiva un directo que no hay que perderse si se puede.
Robert Levon Been al bajo y voz, Leah Shapiro a la batería y voz y Peter Hayes a la guitarra y voz te esperan mañana en La Riviera madrileña.



 
Os dejo con el tema Rival, interpretado en vivo en Kexp.

 

2 comentarios:

  1. Ni idea tio, pero el video suena bien, me gusta, los perseguire.
    Abrzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Una banda que deberías adorar querido amigo, tremendo grupo, que hoy volveré a ver en vivo después de años.

      Abrazos.

      Eliminar