domingo, 15 de junio de 2014

Arctic Monkeys - No. 1 party Anthem (Live at L'Album de la Semaine) (2014)




Uno de los discos que fueron grandes el año pasado (aquí en mi espacio nº2, en concreto) fue el AM de los Arctic Monkeys. Un álbum que sigo degustando regularmente y que aunque a muchos les pese, es quizás su obra maestra, disco más redondo o como se le quiera llamar.
Hoy me detengo en el baladón que es No. 1 Party Anthem, que termina lo que sería la primera cara del vinilo, una maravillosa canción, donde Turner despliega todo su glamour y canta como los ángeles.





Disfrutad de esta interpretación en un canal francés.



2 comentarios:

  1. Me ENCANTA. Me recuerda un poquito a Cornerstone, suena parecida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaiza: Muy bienvendia a mi espacio de sexo, cervezas y rock and roll. Ya se echaba de menos un comentario de alguien tan afín a mi.
      Bueno, no digo que tengan cierto parecido, pero este tema es un baladón antológico dentro de un disco precioso.

      Besos guapa.

      Eliminar