domingo, 16 de junio de 2013

Mudcrutch - The wrong thing to do (2008)


En 2008, el grupo paralelo de Tom Petty que crease antes que los Heartbreakers a principio de los 70 con Mike Campbell, editó un disco realmente estupendo cuya formación es Tom Petty al bajo y voz, Randall Marsh a la batería, Tom Leadon a la guitarra y voces, Mike Campbell a la guitarra y mandolina y Benmont Tench a los teclados y voces.




Quiero destacar un tema compuesto por el Rubio de Florida, muy rockero clásico, con cierto aire country, titulado The wrong thing to do.
Disfrutad del temazo.


4 comentarios:

  1. Muy bueno la verdad. No me parece diferente a lo que ya hace con Heartbreakers. Tal vez es un poco mas roots, pero no es muy diferente. Lo que tal vez cambia es la modalidad de trabajo y ahi, en la interna, hace una diferencia para Petty.
    Muy buen aporte!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santiago Bogacz: Si, me encanta este disco, aunque realmente no difiera mucho de lo que hace con los Heartbreakers, la diferencia principal es que Petty aquí toca el bajo en vez de la guitarra, pero poco más.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡estás muy "pettyano" últimamente Savoy!..., no te vayas a confundir de festival.
    ¡Qué buenos Mudcrutch!
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Bueno, no creo que eso sea malo ¿no? Je, je... Lo tengo claro, lo de Frías es en plan Neil Young.
      Mudcrutch son cojonudos.

      Un abrazo.

      Eliminar