miércoles, 12 de junio de 2013

Kings of Leon - The Bucket (2004)



La banda americana de Nashville, Tennesse, Kings of Leon editaron en 2004 su segundo álbum, un año después de su estreno con un magnífico disco en 2003 (Youth and Young Manhood). Éste segundo disco, a pesar de no tener reconocimiento comercial me parece un disco excelente, con momentos muy buenos, quizás no tan rockero como su predecesor, pero si una gran continuación.
La voz de su cantante Nathan es un portento, y en el tema del que hablo The Bucket queda demostrado.







The Bucket fue el primer single de este disco, un tema realmente bueno, y con cambios de ritmo muy interesantes.

Os dejo con el vídeo de este tema.



6 comentarios:

  1. Mi tema favorito de ese disco, el cual como dices no tuvo éxito comercial pero si que es bastante bueno, en mi opinión el 2do mejor detrás de su debut, yo no puedo esperar a que salga su sexto disco en verdad me tiene muy ilusionado, es una de las pocas bandas dosmileras que me siguen encantando hoy en día a pesar de que tuvieron un tropiezo después de publicar su cuarto álbum, casi se les sube la fama a la cabeza aunque en mi opinión se recuperaron en el 5to ya que revivieron su sonido inicial, como siempre Savoy me haces hablar de mas

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Pues coincidimos entonces, su primer disco es el mejor y éste segundo una gran continuación, pero como todo gran grupo pegaron el petardazo comercial con Only by the night y su hit Sex on fire, pero curiosamente eso hizo que la gente no se diese cuenta de dónde venía el grupo. Sus coqueteos con la electrónica no están nada mal, le queda bien a la voz del cantante.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Grupo al que apenas conozco, mi hijo se que tiene un disco suyo, pero ni me acuerdo del nombre. He escuchado cosas sueltas suyas, pero sin prestarles demasiada atención.
    Suenas más ingleses que americanos en este tema del vídeo, lo cual ya es singular.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregrorio: Pues su primer y segundo disco te aseguro que te encantarán, dales cancha.
      Suenan más ingleses que americanos, cuando son de Nashville, la cuna del country y no suenan nada country... en fin...

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Mi disco preferido es el tercero, brother, aunque comenzaran a perder la frescura de los dos primeros. Este tema es mi preferido, una pasada. Brazzzzzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny: Bueno, el tercero es Because of the times, que tampoco está nada mal. Pero precisamente por esa frescura, los dos primeros son los mejores.

      Brazzzos.

      Eliminar