Mando Diao, la banda sueca, edita en 2009 un disco titulado Give me fire, en el que sus singles fueron auténticos hits y desde luego algúno de ellos como el tema del que hablo hoy, un rompepistas. Una de las mejores caracterísitcas del grupo es que tiene dos cantantes, Björn Dixgàrd y Gustaf Norén, lo que otorga a la banda una variedad de registros bastante amplia, ya que además son voces muy diferentes entre si.
El tema del que hablo, Dance with somebody es una gran canción de música dance, cosa que sorprendió en su momento, ya que el grupo hasta entonces se había movido por los terrenos del rock, el garage y las influencias sesenteras.
Disfrutad de tema y vídeo.
A mi me chocó mucho este cambio en los suecos, sus primeros trabajos me gustaron bastante y este disco me decepcionó bastante.
ResponderEliminarEso sí, el Dance with somebody es pegadizo como pocos. Yo los vi en esa gira en Granada y aún tengo el estribillo de esta canción metido en la cabeza desde entonces xD
Por cierto: directo desastroso el suyo. Lo peor.
Bruno: Si bueno, pero si los cambios son con calidad no hay problema, el disco no es malo.
EliminarEs que este es un single rotundo, y muy pinchable.
Yo los he visto 2 veces, a ellos sólos en la Sala El Sol y bien, pero luego les vi de teloneros de Franz Ferdinand en el Palacio de Deportes de Madrid y su problema está en el repetorio, el sonido era bueno, pero meten unas lentas desconocidas que mataban al personal.
Un saludo.