martes, 4 de junio de 2013

Franz Ferdinand - Outsiders (Live) (2005)



Para mi el disco más completo de los escoceses es sin duda su segundo disco, You could it have it so much better del año 2005. Álbum dónde hay rock, pop, y temas bailables como Outsiders, para mi un temazo de tomo y lomo. Ese aire de música de baile que luego siguieron explotando en Tonight ha sido una buena vía de evolución, aunque en directo no la saquen de una manera más dominante.





Os dejo con el vídeo del tema tocado por ellos en vivo, en una versión que me encanta.
Disfrutad de tema y vídeo.


2 comentarios:

  1. Este tema es de sus mejores interpretaciones en vivo lástima que no los pude ver en vivo, concuerdo contigo el disco mas completo de Franz Ferdinand, le echan mucho Funk, Dance, incluso algo de Garage, no sabría decir cual es mi tema favorito

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Pues si, me encanta este tema y esta interpretación, cuanto nos hacen esperar para el nuevo disco, ya van 4 años otra vez.
      Éste disco es una maravilla, toques funk, toques dance, rock y estilo garagero por toneladas, y pop elegante, lo tiene todo.

      Un saludo.

      Eliminar