sábado, 4 de mayo de 2013

Travis - Where you stand (2013)



Travis, después de 5 años de silencio (y de algún disco en solitario de su líder Fran Healey) editan disco nuevo, titulado Where you stand. Una de las bandas de referencia de finales de los 90 y principios de siglo, dónde hicieron dos o tres discos antológicos, para mi su último gran disco el The boy with no name de 2007. Ode to J.Smith salió demasiado seguido en 2008.



El primer single es el que da título al álbum (que no saldrá hasta el 19 de agosto) y suena muy bien, tranquila canción de buena melodía y la voz de Healey que sigue siendo dulce con un grupo que mantiene intactos a sus miembros.

Disfrutad de tema y vídeo.


2 comentarios:

  1. Que una de mis bandas favoritas saque nuevo trabajo siempre es una gran noticia. El sencillo de adelanto suena realmente bien, sobre todo la voz de Fran, y el vídeo está en la línea a la que nos tienen acostumbrados estos genios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto: Ante todo, la mejor noticia es que saquen disco y ver que siguen vivos. Y desde luego a mi éste tema me ha encantado, fantástico y muy buenas sensaciones, esperemos que también el disco sea bueno.

      Un saludo.

      Eliminar