martes, 7 de mayo de 2013

Kaiser Chiefs - Never miss a beat (2008)


 
En el año 2008, Kaiser Chiefs editan el que era su tercer trabajo, Off with their heads, algo más irregular como álbum que sus dos predecesores, pero contiene algún que otro hit de la factoría de este grupo que les hace tan especiales, dónde mezclan pop, rock y ese estilo tan bailable, desenfadado y juvenil.


De esos temas que te quitan el hipo me quedo con Never miss a beat, tema electrizante, bailongo, directo al cuerpo, todo un disparo, que además tiene un vídeo muy curioso.
 
Disfrutad de tema y vídeo.
 

4 comentarios:

  1. Sigo descubriendo su discografía, y como que me están convenciendo, muy buen tema el que pones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Buena banda amigo, éste no es su mejor trabajo, pero tiene buenos temas como éste. Ya sabes, el primero tremendo y el segundo muy potable.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Si, el vídeo tiene ese regusto iconoclasta, un poco a semejanza de las primeras tomas de los Fab Four, donde los personajes del film se disfrazan incoherentemente y juegan papeles de perseguidos y perseguidores, mientras la banda interpreta en un interior el tema. Un argumento visual antiguo (no tanto, eran los 60...) con una música más moderna.
    ¡Aupa Savoy!, buena elección.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Pues si que le has pillado la onda amigo. En efecto, ese toque iconoclasta de aquellos primeros vídeos de los de Liverpool lo tiene, pero pasado por un tamiz moderno, y con un tema más moderno claro.

      Gracias amigo.

      Un saludo.

      Eliminar