martes, 2 de abril de 2013

Yeah Yeah Yeahs - Sacrilege (2013)





 
 
El grupo Yeah Yeah Yeahs se ha apuntado también a sacar disco nuevo este año, y lleva por título Mosquito. La verdad es que desde su último Ep, la sequía era ya de 4 años. Y la espera se ve acompañado de un adelanto que no decepciona para nada, esperemos que el disco sea igual de bueno. De momento Karen O y sus chicos prometen buenas canciones.







 
 
Sacrilege, primer single, es una canción muy del estilo de la banda, aunque con un final de gospel que desde luego es una gran novedad en su estilo. El vídeo no tiene desperdicio, y es casi un corto de cine dónde todo sucede de atrás hacia adelante.
 
Os dejo con el tema Sacrilege, y espero que os guste.


 

2 comentarios:

  1. La nueva también me gustó aunque siento que estos YYS son muy experimentales y se están alejando un poco de su sonido inicial, esperemos no se distancien demasiado, eso si siguen siendo una banda "freaky" al cien

    Saludos Savoy!

    p.d. por cierto creo que voy a regresar a Blogger, Wordpress no me ha brindado buena hospitalidad, tiene accesibilidad a redes pero no es tan amigable ¿Como ves? ¿Como ha evolucionado o cambiado el servicio? ¿Sigue intacto de como lo dejé?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Bueno amigo, también tendrán que evolucionar, pero a mi el tema me gusta y en la esencia son ellos, y como dices si que siguen siendo freakis.

      Un saludo.

      P.D.: Pues siento lo de wordpress. Yo no me puedo quejar de blogger, la verdad, aunque no sea perfecto cumple en lo fundamental para las cuestiones que lo utilizo. Yo creo que ha mejorado de cuando te fuiste.

      Eliminar