En 1989, Pixies editaron Doolittle, un disco enorme en el que asentaron su sonido y su estilo. Lo que no sabían, es que iban a ser referencia indispensable para muchos grupos que vendrían inmediatamente después como, por ejemplo Radiohead. Y de los mejores temas del disco os dejo con Debaser, dónde el estilo más rockero y la voz desafiante de Fran Black dejan una gran sensación. Doolittle es uno de esos discos que no puedo dejar de escuchar de vez en cuando, ya que forma parte de mi formación musical. Grandes los bostonianos.
Disfrutad del tema y vídeo.
!Qué discazo!, y el "Monkeys Go To Heaven", otro tema espectacular en una grabación que oigo con cierta frecuencia.
ResponderEliminarSaludos,
JdG
Javier de Gregorio: Ya te digo querido amigo, discazo, y es que hablamos de temas que me erizan la piel cada vez que los vuelvo a oir.
EliminarUn saludo amigo.
Solo diré que Pixies forever. Y recibe mi brazzzzzo.
ResponderEliminarJohnny: Impresionante grupo al que veneramos por los restos.
EliminarBrazzzos.
Uno de mis discos favoritos de esa década. Yo, como Jonnhy, Pixies forever!
ResponderEliminar"Debaser" un monumento de canción.
Lou Rambler: Pues si amigo, disco referente y que marca una época sin duda, y claro Pixies son básicos en cualquier discoteca que se precie.
EliminarUn saludo.
Yo me quedo con este tema y los dos primeros discos de la banda, total influencia para muchas bandas de nuestros días, grande Frank Black
ResponderEliminarMiguel Hdz: Un banda de referencia y muy influyente. A mi la verdad es que me gustan mucho los dos primeros discos, pero no le hago ascos a los otros tres, ni mucho menos.
EliminarGran Banda.
Un saludo.