sábado, 28 de julio de 2012

Arctic Monkeys - Come together (2012)




Anoche disfruté mucho con la ceremonia inaugural de los Juegos olímpicos de Londres 2012, pero hubo un momento que me estremeció (aparte de Paul McCartney que con 70 años sigue siendo enorme), y ese fue cuando los Arctic Monkeys versionearon a lo grande el Come together de los Beatles, con un respeto a la original y en esa misma onda, que se convierte por si sola en una de las actualizaciones más alucinantes del tema, y lo que es mejor, sin perder su estilo, les va perfecta.

Os pongo la versión de estudio y la de anoche, ambas tremendas.








8 comentarios:

  1. !!Hola,Savoy!!

    Vi la inauguración de los juegos,fue una pasada,me gusto mucho.
    Me gustan las dos interpretaciones de la canción, y si q son tremendas.Es una buenísima canción.Gracias por deleitarme con ella en esta buena mañana de sábado.

    Te deseo un buenfinde,mon ami.Muchísimos besitos,Savoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady_Celeste: ¡¡Hola guapa!!
      Estuvo muy bien, hubo mucha música, y lo de la revolución industrial me gustó mucho.
      Hombre, es que este tema es mítico y la versión muy acertada.
      Un placer que te pases.

      Besos y buen finde para ti también.

      Eliminar
  2. Es que los monos son muy grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iaGo: La verdad es que pensé que iba a ser un monólogo de Mike Oldfield, pero salieron ellos y me dió un subidón de narices.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Fue uno de los mejores momentos, y una verdadera sorpresa. Siendo las Olimpiadas en Londres, que bien que no se olvidaron del legado musical de los Beatles.
    Buen día, see ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tom/Shine: Pues la verdad es que si, no los esperaba, pero entre ellos y McCartney (que a este si lo esperaba) fué un final apoteósico.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Aunque los criticaron mucho a mi me parecio el mejor cover que han hecho los Arctic Monkeys, inclusive el mejor cover a una cancion de los Beatles que he escuchado, una presentación muy buena de la banda inglesa, que tenia el compromiso de no ensombrecerse ante McCartney y yo creo que no lo hizo

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Pues no estoy deacuerdo en esas críticas, se salieron, tocaron un tema suyo del primer disco y luego esta versión, que a mi me encantó.
      Estuiveron a gran nivel y no fueron eclipsados por Macca.

      Un saludo.

      Eliminar