sábado, 5 de mayo de 2012

Rufus Wainwright - Out of the game (2012)



El gran Rufus Wainwright tiene nuevo disco, titulado Out of the game, que ayer presentó en directo en La Alhambra de Granada, un sitio fantástico. Por el tema que da título al disco, sigue en la onda de melodías agradables y de tiempos medios de sus últimos trabajos, así que buenas noticias. Encima está producido por Mark Ronson.


Os dejo con el vídeo del tema Out of the game protagonizado por Helena Bonham Carter.

8 comentarios:

  1. lo cierto es que Rufus tiene un don para las melodias. Vaya sitio tan hermoso para presentar lo que sea

    ResponderEliminar
  2. Nortwinds: Muy bienvenido por fin, a mi espacio de música, debate y humor. Rufus es pura melodía, podría paracer que a veces empalaga, pero lo evita. Sitio o marco incomparable la Alhambra de Granada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. De casta le viene al galgo. Siempre "fuera de juego" pero eso es lo que me atrae de él. Va por libre. Savoy, tienes gustos variados, como yo jejeje Si la música es buena...es buena, como dicen por ahí algunos. Suena muy bien este nuevo disco.
    Saludossssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babelain: Pues si querido amigo, reconozco que soy variado. En este caso, cuando descubrí a Rufus fué por su cierta similitud con Jeff Buckley, aunque como bien dices este va por libre, pero sus melodías me atrapan, también su voz.
      Apunta alto este nuevo disco.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Vale, sí, este hombre es una de mis debilidades más acusadas, aún sin controlar al dedillo toda su discografía, difícil como es en alguien que lleva tantos años y tantos discos y yo escasos dos años y pico desde que lo descubrí y caí rendida ante él. Me parece una de las voces más bonitas que hay en el panorama musical, a mí es lo que me puede de él, esa voz de barítono tan personal, y ese estilo tan clásico pero a la vez tan lábil. Podríamos decir que con este disco, precioso, vuelve un poco a los cauces del pop después de varias aventuras diversas, pasando por el enorme barroquismo del "Release the stars" que, personalmente, me parece un discazo y quizás me atreva a decir que es mi favorito, aunque no sé si está demasiado bien valorado.

    Y para mí lo mejor de todo es que por fin cumpliré mi sueño y lo podré ver en directo de aquí a poquitas semanas, soy tan feliz!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atticus' Daughter: Un grande Rufus. Yo si dispongo de toda su discografía, incluido este último álbum, y la verdad es que ha vuelto al estilo en el pienso se siente más cómodo.
      Comentas del Release the stars (disco del que ya hablé aquí) que a mi me parece fantástico, aunque si que está un poco recargado.

      Qué suerte que lo puedas ver en directo, el día que yo lo consiga, alucinaré.

      Besos.

      Eliminar
  5. hola:los tres primeros temas los odio:beatles, gospel,los siguientes van arreglando la cosa.
    saludos a vuestras orejas.
    cuidarlas éste verano del agua y de los ESSITAZOS que escucharemos por ahí. chaoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Anónimo, quizás el disco sube de calidad hacia la mitad y acaba muy bien, pero vamos, es dificil que odie temas de Rufus.

      Un saludo.

      Eliminar