sábado, 19 de mayo de 2012

Concierto Capsula + Aurora, Madrid, Sala Boite, 18-5-2012

      Aurora, teloneros anoche de Capsula.


Anoche en la Sala Boite de Madrid regresaba el grupo Capsula, que nos visita con bastante frecuencia por estos lares, cosa que se agradece.
Comenzaron los granadinos Aurora, grupo con aires psicodélicos (en la onda de Los Planetas) pero sin terminar de cuajar, la voz poco clara del cantante y a pesar de las buenas ideas, bastante frios en el escenario.

 Capsula, animales de escenario.


La banda argentina salió al escenario a tope, a comerse al público, como suelen hacer, y soltaron varios pildorazos como Let's Run far away, What's in the mirror o Communication de su último trabajo In the land of silver souls, Rising Mountains, Magnetic brain o Wild C del Rising Mountains o All to be with you del Songs and circuits.


   Coni Duchess


También sonaron temas de sus 3 primeros discos que salen reeditados la semana que viene.
Como bises cayeron la versión de Suffragette city de David Bowie y el tema Mejor no hablar de ciertas cosas (del Rising Mountains).



   Martin Guevara


Este grupo, cuyo nombre en inglés proviene del tema Space Oddity de Bowie es capaz de hacer saltar al público, y consiguen una energía positiva tremenda que contagia, además de que la gente participe con ellos cantando, y aupando en brazos si hace falta a su líder.


 Final apoteósico

Os dejo con dos temas en directo en Kexp, Still in the way y Magnetic Brain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario