martes, 1 de mayo de 2012

La reunión de los Beach Boys tiene buena pinta.




Como hace tiempo os anuncié, los Beach Boys y Brian Wilson con ellos, se reunirían este año y harían gira. Dicho y hecho, el álbum saldrá en junio y ya se conoce algún tema, que suena a gloria bendita. Las armonías vocales de estos californianos son impresionantes, las melodías se mantienen vivas, y además parece como si se hubiesen quitado 20 años de encima.

Disfrutad de esta gozada de tema tiutlado That's why God made the radio (Gonzalo, esto promete).


8 comentarios:

  1. Nunca me han llamado mucho la atención los Beach Boys pero habrá que echarles una escuchilla cuando aparezca el álbum,logicamente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatles: Hombre, los Beach Boys son probablemente el mejor grupo vocal de la historia. Adéntrate en su mundo, no eran tablas de surf y chicas, era música celestial.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Lo mejor que puedo decir es que suena a Beach Boys, bueno, casi más a B.Wilson de su época posterior en solitario. Qué quieres que te diga, yo me descubro ante este genio de la música. Para mi , uno de los más grandes compositores de la música popular. Me gustó este reencuentro. Veremos los demás temas.
    Saludosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babelain: Querido amigo, suena a Beach Boys puro y duro porque Brian Wilson representa como nadie el espíritu de los auténticos Beach Boys, éstos si son ellos.
      Es un genio sin lugar a dudas, me quito el sombrero, de los mejores compsitores que ha habido y habrá.
      Habrá que oir el disco entero, claro está.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Pos a mi no me gusta naaaa! Será cuestión de darle una oportunidad al disco a ver...

    Un abrazo bro, hoy encontré un huequecillo en la agenda. jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bitelino: Bueno hombre, si te gustan los Beach Boys este tema te gusta seguro. A mi me gusta, ha sido un buen comienzo.

      Un abrazo galego brother, que andas muy apretado... je, je, je.

      Eliminar
  4. Ya sabes que es uno de mis grupos favoritos, así que cruzaré los dedos. Si tu me dices que promete, de cabeza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo Aróstegui Lasarte: Pues tengo buenas vibraciones con esta reunión, con eso te lo digo todo.

      Un abrazo.

      Eliminar