martes, 29 de mayo de 2012

Paul McCartney - Ram (Edición Deluxe) (2012)



Sale a la venta la edición remasterizada del segundo disco de Paul McCartney hecho con su mujer Linda McCartney en su "exilio" en una granja que poseían en Escocia. El álbum se editó en 1971, y 40 años después, casi 41 sale esta edición de lujo.
Reciente la separación de The Beatles, Paul McCartney incluye en el disco mensajes indirectos a John Lennon, siendo de ellas la más conocida la canción "Too Many People", en la que incluye la frase: "Demasiada gente predicando prácticas; no les dejes decirte lo que tienes que hacer"; esta es la única alusión que Paul admitiría.





Esta edición especial se pone a la venta hoy. Incluye Edición Standard, 2 Cd´s deluxe, Caja Superdeluxe, limitada de 4 Cd´s , DVD y libro, vinilo y digital.
Vamos, que los fanáticos de Paul tienen ahí para dar y tomar.

Os dejo con el Too many people.

12 comentarios:

  1. Edición magna para una obra tan magna. Me dan ganas de hacerme con la superdeluxe ahora mismo, so pena de expulsión del hogar tras pagar los más de cien euros que vale.

    Un abrazo, Savoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo Aróstegui Lasarte: Y tan magna querido amigo. Es el problema de las ediciones SuperDeluxe, UberDeluxe, etc... que son cojonudas pero son caras y eso sólo está al alcance de gente como los de Bankia...

      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  2. Mas de cien €!!!!!
    ¡Joder! no sabia que era tan cara, yo la quería comprar, es en mi opinión el mejor disco de Macca con diferencia pero 100 pavos, de momento va a ser que no...
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: A ver, amigo, más de 100 euros la edición caja superdeluxe con 4 cd's, el dvd y vinilo, habrá, como siempre un doble cd a un módico precio de unos 2o-25 euros mucho más asequible.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Esto de las ediciones deluxe ya me sobrepasa.
    Tantos grupos que nos gustan reeditando deluxes y tan poco dinerito. Joer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatles: Querido amigo, hoy en día la manera de sacar pasta es esa, desde luego que están curradísimas estas ediciones, y algunas son de obligado cumplimiento tenerlas, pero lo que tu dices... no somos millonarios.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Seguro que Rajoy,Camps,Rato y todos los chorizos de España ya lo tienen.Ya nos subirán impuestos para pagarlos.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: No sé yo si tienen tanta cultura musical, pero pasta seguro que si.
      Si podemos, con nuestros míseros sueldos haremos lo posible.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Bueno confieso que los primeros tiempos en solitario segui algo de Paul, sobre todo con Wings, si no recuerdo mal y de memoria Venus and Mars y band on the run. Despues alguna canción suelta pero el estilo de su musica y el mio llevaron caminos diferentes, aunque reconozco que es uno de los grandes.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabores compartidos: Pues la verdad es que la carrera en solitario de Paul tiene momentos muy buenos, y este disco es uno de ellos.
      Y claro, es un Beatle, sólo por ello merece mucho respeto.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Saludos!!!

    El gran Paul McCartney!!

    Excelente, me gusta mucho su música y ese disco está genial!

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ave de Estínfalo: Grande de verdad, pues si, uno de sus mejores discos en solitario, cuya edición de lujo seguro tendrá buenas sorpresas.

      Besos.

      Eliminar