viernes, 4 de mayo de 2012

Beastie Boys - (You Gotta) Fight for your right (to party) (1986)




Hoy ha fallecido Adam Yauch, miembro fundador de los Beastie Boys. Ni soy un fan del grupo, ni de su discografía, pero hay un tema que me ha parecido siempre un rompepistas, y que anima cualquier fiesta y/o reunión. Se trata del Fight for your right (to party) de 1986, el tema más rockero de esta banda, cuyo estilo básico es el hip hop. Además el vídeo es una pasada.

Disfrutad del tema.

8 comentarios:

  1. Me pasa algo similar. Tampoco soy fan de la banda (el hip hop no es lo mio) pero si es cierto que siempre me han caido bien y que tienen algunas canciones que déjalas ir. R.i.p. MCA.

    Pd. Y saludos guzzeros, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guzz: Coincidimos pues. Es que este tema es una pasada, y si escuchas la mezcla que de vez en cuando hace Sex Museum en directo mezclandoeste tema con el Smoke on the water de Deep Purple, flipas.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. RIP, a mi tampoco me gustaban mucho pero esa mezcla de estilos que tenian era bastante interesante, por temas como este que dejas se le recordara por siempre, a ver que es del futuro de la banda...

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Es cierto, aunque para mi este tema sea el que más me atrae de la banda con diferencia.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. A mí sí me gustaban. amigo Savoy. Te recomiendo el tema No Sleep Till Brooklyn, una bomba de relojería. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es el único tema, brother, que me gusta mucho de esta banda. Ahora bien, creo que me mola por la versión que se cascan muchas veces en directo los Sex Museum. A mis brazzzzzos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny, querido brother, pensamos igual. Es que esa versión que hace Sex Museum mezclada de manera genial con el Smoke on the water de Deep Purple, en directo es una pasada.

      Brazzzzos.

      Eliminar