viernes, 6 de abril de 2012

Probot - Shake your blood (2004)

Probot.




En el año 2004, el amigo Dave Grohl cumplió uno de sus sueños, montar una banda a la que llamó Probot y grabar con sus cantantes de hard rock y metal favoritos que le habían influenciado en su adolescencia. Dave compuso todos los temas.




 Lemmy y su botella de Jack Daniels.



Cada tema del álbum, fue grabado con cantantes diferentes, como Lemmy, Max Cavalera o King Diamond. Pero yo me quedo con el tema que hizo con Lemmy, el Shake your blood, pura energía metalera con Lemmy en estado de gracia en un tema que le va como anillo al dedo y con un Dave Grohl a las baquetas simplemente espléndido.




  Escena del rodaje del videoclip.




En el video, se ve a la banda tocando (Grohl, Lemmy y Wino), junto con 66 chicas de SuicideGirls, una página de entretenimiento adulto. No tiene desperdicio alguno.



4 comentarios:

  1. Pues si, eran un temazo que dió su vidilla en aquellas fechas, de lo más Motorheadesco que ha grabado Lemmy en la década pasada! Jejejeje.

    Rrrrock On!

    ResponderEliminar
  2. Tyla Deville: Más que eso diría yo, si no recuerdo mal llegó al número 2 en las listas.
    La canción puede formar parte de el repertorio de Motorhead sin problemas.
    Rock On!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo haber visto este video en una pagina haciendo referencia a Probot como proyecto alterno de Lemmy... en fin en la ignorancia se cae facilmente hoy en dia, ya quisiera yo ser Dave Grohl para cumplir mi sueño de esa manera, creo que este proyecto se derivo de su regreso a la bateria con Queens of the Stone Age en el 2002 si no me equivoco

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Lemmy que yo recuerde sólo toca en este tema. Dave Grohl además de ser un pedazo de músico tiene muchos contactos dentro del mundo de la música, sabe relacionarse, y si, esto lo hizo el mismo año que tocó la batería en el disco Songs for the deaf.

    Un saludo.

    ResponderEliminar