martes, 26 de julio de 2011

Mick Jagger cumple hoy 68 años.



Sin duda, uno de los músicos más importantes del siglo XX, creador de temas imperecederos y que tiene una fuerza y un motor como pocos. He visto a los Stones 2 veces y él se mueve por todos en el escenario. Ya no es el revolucionario de los 60-70, pero sigue siendo un icono muy importante dentro del mundo de la música y con una carrera en solitario de lo más respetable. Felicidades Mick, ¡¡¡eres un grande!!!

Precisamente de uno de sus discos en solitario rescato este tema que hizo con Lenny Kravitz del disco de 2001 (tremendo) Goddess in the doorway.


24 comentarios:

  1. ¿Que puedo decir del cantante de mi grupo preferido entre los preferidos? uffffffffffff

    Si es que hasta en solitario es bueno, el jodido... ;)

    Besos locos por la tramuntana!!

    ResponderEliminar
  2. Tambien le he echo mi pequeño homenaje!
    happy Birthday mick!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Mick.Te queremos.

    Respecto a la marcha que tiene el colega en directo,los he visto 3 veces,y la primera vez el concierto duró 2,45 horas (Bridges to Babylon),la segunda 2.30 horas(forty licks) y la tercera 2.00 horas (A bigger bang).Por lo tanto,aunque está en plena forma el tiempo es inexorable y daña sin remedio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. 68 años muy bien llevados. Para mí, Mick Jagger es la cara del rock, así, a secas, él es la realeza rock.

    ResponderEliminar
  5. ¡Otro que va cumpliendo! A mí ya me gustaría llegar a su edad como él. El hombre está en plena forma.

    ResponderEliminar
  6. Una leyenda ,la parte mas creativa de sus majestades con apenas 68 pirulos jeje ,yo con 20 años de rocanrol me daria por satisfecho y este tio sigue en el ruedo como si nada ,un grande
    Un abrazo Mr Savoy

    ResponderEliminar
  7. Grande es poco... Mick es enorme. Una de las voces más características del rock (además de una de las más sexys, sin duda).

    Un homenaje muy merecido el que tú le rindes hoy aquí.
    ¡Un beso! Y felicidades, Mick.


    Por cierto: también es el cumple de Roger Taylor, batería de Queen. Un día muy completo...

    ResponderEliminar
  8. Tambien una de las grandes voces del rock del siglo XX. No he tenido el agrado de verlo en vivo con The Rolling Stones, pero bueno, creo que podría hacerme un viaje rápido para encontrarme con ellos.
    See ya!

    ResponderEliminar
  9. Hoy lo he leído en el periódico, sabia que alguien se acordaría y se haría eco de la noticia.

    Vaya temazo el del vídeo, me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a este tio grande!!! Y como se conserva... ya quisiera yo estar así... cuando tenga 50 tacos...Saludos Savoy.

    ResponderEliminar
  11. Cumple de Mick, mi santo, Joder, debería ser festivo nacional!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, amigos y amigas, se nota que se le quiere a Mick.
    Vamos por partes que dijese Jack el Destripador...

    *Chatnoir: Pue si encanto, es bueno en todo lo que hace, pero con los Stones es el puto amo.
    Besos.

    *TSI-NA-PAH: Se lo merece sin duda, es un grande de verdad.
    Un abrazo.

    *Beatles: Pues estamos casi a la par... yo les vi en la gira de Forty Licks y en la de A Bigger Band, y yo la verdad es que en 2003 me quedé perplejo, en el último Keith Richards estaba fatal.
    Saludos.

    *Aitor Fuckin' Perry: Totalmente deacuerdo amigo, es un tio enorme del rock, "a secas"... je, je, je.
    Un abrazo.

    *Benet García: La verdad que si, el tío está en una forma envidiable, ojalá lleguemos como él a esa edad.
    Un saludo.

    *Luther Blues: Leyenda total, y prometen gira para el año que viene, ahí es nada.
    Un abrazo Mr.Luther.

    *Anastasia: Pues si, grande por la voz y lo de sexy... con esos morritos ya se puede... je, je, je.
    Gracias, estos monstruos se lo merecen.
    No sabía lo de la fecha de Roger Taylor, felicidades también.
    Besos.

    *Niño Gusano: Tu lo has dicho amigo.
    Un saludo.

    *Tom/Shine: Uno de los grupos que echaba de menos en tu lista de los 3 mejores... je, je, je. Te recomiendo verlos en vivo, ason la leche, aún el año que viene.
    Un saludo.

    *Super Soul: Bueno, a mi es que este disco me parece estupendo, con grandes colaboraciones.
    Un saludo.
    P.D.: Por cierto, mejora tu inagen con la rubia.

    *Maca: Es verdad, si a los 50 ó 60 estamos como él, lo firmamos.
    Un saludo.

    *Ana Pepinillo: Felicidades a ambos pues.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. J.M.B.: Uno de los grandes, amigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Happy B-day para el morritos!

    Por cierto que ya casi tiene a punto su nuevo disco en solitario, a ver que tal está. Parece que estamos en tiempo de acontecimientos musicales, Noel Gallagher, Mick, RHCP, Coldplay... bien bien!! jeje

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. justo hoy escuchaba un tema nuevo de lenny kravitz.. de jagger trato de estar al día con lo de superheavy.. en fin, que cumpla muchos más.. un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Amigos... por partes.

    *Bitelino: Si, ambos Mick Jagger y Lenny Kravitz. Todavía recuerdo aquel documental donde Mick fué a grabar el tema a casa de Lenny y el Sr.Kravitz le hice pollo para comer con su delantal, tremendo.
    De las novedades, lo de Noel pinta muy bien, el de RHCP, no espero que sea gran cosa sin Frusciante, y el de Coldplay para mi es un grupo que ya no tiene mucho que decir.
    Un abrazo.

    *Aldo: Cuanto tiempo amigo, seguro que lo nuevo de Lenny estará bien, me gusta toda su carrera. De Mick te recomiendo este disco de 2001, muy bueno y uno de los 90 cuya portada es azul, que no me acuerdo ahora del nombre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. No me quites la ilusión hombre!! jajaja

    ResponderEliminar
  18. Bitelino, ojo, he dicho que el de Noel, el de Mick y el de Lenny prometen cosas muy buenas y el de RHCP y Coldplay no tanto (3-2), no he dicho que todos van a flojear, pero si luego es un 5-0 pues mejor.
    Hay un problemilla con los RHCP, y es que cuando se fué Frusciante la primera vez, el bajón fué notorio, y ahora me temo que volverá a pasar, ojalá me equivoque. Coldplay ya demostraron en su anterior disco que no van a superar ni el segundo ni el tercero, sus mejores trabajos, además les noto ya demasiado subidos en el trono, algo huele mal en Dinamarca con Coldplay.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Yo aun tengo algo de fe en esos 2 en los que tu flojeas, no tanta en Lenny, será que ya me da un poco más igual.

    Sobre todo con los RHCP, tienen que sacar algo bueno que no me jodan, llevan tropecientos mil años sin disco!

    ResponderEliminar
  20. Bitelino amigo, osea que tu estás 4-1, antes de que salgan... no sé a mi el anterior de Lanny Kravitz me gustó mucho, y siempre en sus discos hay temazos.
    En cuanto a los Red Hot, el último es el doble que sacaron en 2006, 5 años, bueno, aunque es mucho tiempo, en la composición Frusciante se va a notar, a ver que pasa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Y lo que le queda para seguir rockeando como el grande que es!!!

    ResponderEliminar
  22. Tani, ya te digo, ojalá vuelva a darnos más años de rock.
    Un beso.

    ResponderEliminar