martes, 15 de marzo de 2011

Un vídeo o dos al día (VII)

Hoy os presento dos vídeos de músicos que por algún motivo son noticia, uno es Eels que estará en el DCode Festival, aquí os traigo un tema de su disco Shootenanny!, y el otro es una nueva canción del esperado nuevo disco de R.E.M. en el estilo más clásico de esta banda americana.



1.Eels - Saturday morning (2003)









2.R.E.M. - ÜBerlin (2011)



20 comentarios:

  1. Lo poco que escuche del disco nuevo, me recuerda a los REM de siempre, lo que es bueno.

    ResponderEliminar
  2. Vi ayer por primera vez este vídeo de R.E.M. por la tele y me encantó. Es bastante curioso y la canción no está nada mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo,una nota de buena musica verdaderamente reconforta. Tu blog es exelente, te sigo hace tiempo,no te hacia comentarios porque mis blogs eran del orden literario,ahora los he transformado en un libro. Por esto estoy creando un nuevo blog de musica,que es para mi una pasion. Estoy en los inicios y me gustaria empezar a compartir informacion contigo. Mi sitio se llama "Padres e Hijos del Rock", seguire pasando por aqui y espero tu visita, un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Vamos por partes.

    *Snow: A mi me parecen geniales ambos. Un beso.

    *IaGO: Pues si, parece que van en la mejor onda los R.E.M., cosa que es buena. Un saludo.

    *Anastasia: Si el vídeo es muy curioso, a mi me gusta bastante, pero la canción también es buena. Besos.

    *Paula: Supongo que te refieres a R.E.M., pues si, pero ya digo, me gustan las dos.
    Besos.

    *Lely Vehuel: Muy bienvenida a mi espacio de música, debate y humor. Espero que sigamos teniendo contacto. Hacemos lo que podemos. Te sigo también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ya observé su perfil, Don Savoy Primero de la melodía y Quinto del garage. Hay que ostentar cargos, yo también me he actualizado.

    El último de los Rem me está sorprendiendo gratamente y eso que hace años que no me estimulaban. Por cierto, al nota del video lo observo muy suelto, mola. Brazzzos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, Don Johnny, Subdirector no soy yo mucho de ostentar cargos pero bueno, si me los ponen no los rechazo... je, je, je.
    Pues si, la verdad es que el último de los R.E.M. tiene buena pinta.
    Y si, el pollo del vídeo anda sueltecito, si, esperemos que no se vaya de varillas... (El Nota, sólo hay uno, ya sabe usted...)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta R.E.M., en especial esos viejos discos de ellos antes de los 90s. Pero no sé, veo miles de comentarios sobre Collapse Into Now y he escuchado algunas de las canciones, pero no me parecen gran cosa, no aun. Sera cosa mía, creo.
    See ya!

    ResponderEliminar
  8. Tom/Shine pues parece que si, que este último recuerda un poco (yo todavía no lo he oido entero) a aquellos discos de los 80 de R.E.M., pero siempre está bien que una gran banda como ésta se mantenga en forma.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Sabrá la familia de ese chico lo que hace para ganarse la vida? Espero que sean tolerantes con las nuevas formas étnicas de bailar.

    Tengo ganas de hincarle el diente al último de REM, espero que hayan dejado las "Bad News" con las que venían obsequiando últimamente muy atrás.

    Brazzos.

    ResponderEliminar
  10. Hombre 61 & 49, seguro que su familia dice que si por hacer así el gamba le dan pasta, pues que siga... je, je, je. Formas étnicas, Dios Santo y bendito, me deja usted atónito, yo más bien pienso en una mezcla de acróbata circense y bailaor de cante jondo...
    Si, yo también tengo ganas de meterle mano al de R.E.M., es un grupo de referencia.

    P.D.: Parece que el vídeo y la canción de Eels no han despertado mucha simpatía.
    Brazzzzos.

    ResponderEliminar
  11. A Lely Lehuel: Disculpe amigo, pero por la foto que miré rapidamente pensé que era mujer, pero visto su perfil, disculpe mi error, es usted hombre y así le trataré. Mil disculpas.
    Cambio el beso por saludos.

    ResponderEliminar
  12. Nunca esta de mas un regreso y mas si es de los muchachos de Georgia
    Espero que sea con toda la gloria aunque un "Automatic for the People" hay uno solo jeje
    Un abrazo Savoy

    ResponderEliminar
  13. Pues como todo el mundo comenta sobre REM a mí me apetece hacerlo sobre Eels XDDD Es que los conocí hace relativamente poco a través de Spotify y me quedé enganchadísima con algunos de sus temas. Supongo que nunca es tarde para conocer música como ésta, aunque una llegue con 20 años de retraso :P

    saluditos!

    ResponderEliminar
  14. Dos de mis favoritos, de los mios. Eels, una pasada y el de REM, que aún no lo tengo, suena genial. Esa voz siempre (desde It´s the end of the world...) me pone.
    ¡Vaya dos vídeos, Mr. Truffle!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hey, un dato curioso. El muchacho de Uberlin interpreta a John Lennon en Nowhere Boy. También en Kick-Ass. XD
    See ya!

    ResponderEliminar
  16. Por partes...

    *Luther blues: Pues si es gradable que vuelvan los de Athens, aunque superar el Automatic, es es tarea dificil.
    Saludos.

    *Lillu: Por fin, alguien que comenta de Eels, pues yo lo conocí en un festival por el año 2001 con James y Sexy Sadie y la verdad es que desde entonces le sigo, a mi me gusta mucho.
    Besos.

    *Don Paco: Me alegro que le haya gustado la elección de ambos vídeos, amigo, a mi me parecen, cada uno en su estilo, muy buenos.
    Abrazos.

    *Tom/Shine: Importante dato el que aportas, pues hablé de esa peli en el homenaje que dediqué el 8 de diciembre por el 30 aniversario de la muerte de Lennon. Esperemos que en la peli no haga de acróbata, porque Lennon no lo era... je, je, je.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos los vídeos. A pesar de la esperanza que suspuso "Accelerate" yo a REM los daba por muertos y mira, este discon no está nada mal. Qué buena "La dhaqueta metálica". Varias escenas directas a la historia del cine. Me quedo con ese brutal "Surfin Bird". Tengo gansa de ver a Los Coronas y Arizona Baby en directo. Me han contado cosas muy buenas.

    ResponderEliminar
  18. Pues si Atalanta, parece que R.E.M. todavía tienen cuerda para rato. Accelerate me parece un gran disco, yo los vi en esa gira y me gustaron mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar