domingo, 2 de octubre de 2016

Enrique Bunbury - El camino del exceso (MTV Unplugged) (2015)


Como ya hablé aquí en su momento, Enrique Bunbury editó en 2015 su MTV Unplugged con un repertorio que incluye temas menos conocidos de su discografía en solitario y canciones rescatadas de su banda antigua, Héroes del Silencio. Uno de esos temas de su grupo maño es El camino del exceso de aquel disco El espíritu del vino de 1993, disco bastante potente y rockero en su día, la cual arregló de manera acústica para este directo, y que realmente queda de lujo. De esos temas antiguos que bien recuperados ganan y mucho. Aquel disco quizás sea mi favorito del grupo aragonés.


Os dejo con la interpretación de El camino del exceso.


2 comentarios:

  1. Qué me habrá hecho a mí este tipo para que no lo trague de ninguna de las maneras.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Hombre no creo que te haya hecho nada. En mi caso particular, su carrera en solitario me gusta mucho más que lo que hizo con Héroes del Silencio, pero no deja de ser una opinión.

      Abrazos.

      Eliminar