viernes, 28 de octubre de 2016

Sidonie - Carreteras infinitas (2016)


Sidonie, el trío barcelonés, ha editado disco nuevo en este 2016 que lleva por título "El peor grupo del mundo" en el que hacen un homenaje a su manera, a todos aquellos grupos españoles con los que comparten cartel en festivales o sencillamente les gustan y a todos los años que llevan "on the road". Ellos, como bien hacen en reconocer, primero son fans, y así lo manifiestan, y eso se traslada a sus canciones. Marc Ros, Jesús Senra y Axel Pi han hecho un disco de pop, puro y duro, cosa que no debe sorprender, ya que desde que se pasaron al idioma castellano, los tiros han ido por ahí. Poco o nada queda ya de aquella época de sitares y psidodelía donde competían con Deluxe o Sexy Sadie. 
El título del álbum, viene de una primera actuación en la Sala Apolo de Barcelona, donde todo salió mal y el público fue muy hostil, a partir de ahí casi abandonan, ya que se sentían como el peor grupo del mundo, pero se unieron más que nunca y tiraron para adelante y aquí siguen.
Uno de los temas de adelanto es Carreteras infinitas, donde no se cortan en la letra e incluso nombran a esos grupos que les gustan, como Lori Meyers o Los Planetas.


Os dejo con el vídeo de Carreteras infinitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario