martes, 25 de octubre de 2016

Undécimo programa de Dj Savoy Truffle en Cebollas Verdes.

Savoy Truffle este blogero apasionado de la música, algo chalado e insistente, y que a la vez es Dj donde le dejan pinchar y que sigue ampliando fronteras allá donde tienen las orejas abiertas, más allá de los barrios musiqueros y míticos de Madrid, ha hecho su decimotercera incursión (fuera de mi programa) en las ondas hertzianas de la radio, en esta ocasión... si amigos y amigas, repito en el maravilloso programa dirigido por mi gran amigo Mariano Arias, alias Dj Sónico, "Cebollas Verdes" por undécima vez, en la emisora radio Ritmo Getafe (99.9 FM). El programa versa en esta ocasión de una cuidada selección acerca de temas post-veraniegos, y realmente otoñales.


Los grupos y artistas de los que hablo son The Scruffs, Bruce Springsteen, The Long Ryders, Mudcrutch, The Jayhawks, Ezra Furman, Iggy Pop & Josh Homme, The Mergers, The I Don't Cares, Mamá (aportación del conductor del programa), 091 y Chencho Fernández.
Espero que sea del agrado de todos y todas aquellos que les deis al play, o bien lo descarguéis para escuchar en tablets, ipads, móviles, incluso el coche o naves intergalácticas.


Os dejo con el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario