jueves, 27 de octubre de 2016

Wolfmother - Far away (2009)


En el año 2009, la banda australiana comandada por Andrew Stockdale, osea Wolfmother, editaba su segundo trabajo de estudio, Cosmic Egg, el huevo cósmico, una muy buena continuación de su primer y espectacular trabajo homónimo de 2005. Evolucionando en su sonido y con tintes psicodélicos más acentuados, el grupo dio amplitud a su paleta, teniendo dentro del álbum variedad de ritmos, no sólo había temas rockeros, sino también medios tiempos e incluso alguna balada. Es el caso de Far away, un baladón hasta entonces no facturado en esa onda por el grupo, de una melodía y un estilazo impecable, aparte de que Andrew la canta de vicio.


Os dejo con el vídeo de Far away.


2 comentarios:

  1. Este disco me decepcionó un poquito respecto al debut, que es espectacular. Luego, con los cambios y demás, me mareó.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Víctor Hugo: Pues claro, el primero es excelente. A mi me pasó algo parecido al principio con el segundo, pero si te alejas y luego vuelves a él como hice yo... le pillas el punto y es muy buen disco no creas.
      Eso si, como ya dije, el de este año es EXCELENTE.

      Abrazos.

      Eliminar