jueves, 6 de octubre de 2016

Radiohead - The Numbers (Acoustic version) (2016)


Radiohead han sacado un vídeo de una versión acústica de The numbers, tema de su último trabajo de este 2016, A moon shaped pool. Tal y como sucediera en Present tense el vídeo ha sido dirigido por Thomas Anderson, director de Magnolia, Boogie Nights y otras. En el vídeo aparecen Thom Yorke, Johnny Greenwood y un Roland CR-78. La canción de tono tranquilo, en el disco tiene multitud de matices sonoros, guitarras acústicas, pianos, sonidos de fondo, adornos de violines, etc., pero aquí está el tema desnudo, solo con las guitarras de Thom y Johnny y una base programada, delicia absoluta.


Os dejo con el vídeo y la interpretación.


4 comentarios:

  1. A pesar de que algunos se les atraviesa Radiohead, siguen estando para mi opinion en plena forma. Esta versión acústica es una pasada. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos: Radiohead han sido, son y serán gloriosos. Este tema desnudo, es una auténtica joya.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Radiohead...
    Suena muy bien esta versión.
    Es cierto que, para mi gusto, en cierta etapa de la trayectoria de este gran grupo, se les fue un poco la "pinza". Quiero decir, que sacaron temas duros de escuchar. Pero a pesar de todo...son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonso: Ojo es una versión de su propio tema incluido en su último disco, que a mi particularmente me gusta más todavía.
      Para mi simplemente evolucionaron y no se estancaron, unas veces con más acierto y otras no tanto, pero arriesgando, y eso siempre es de valorar.
      De las mejores bandas de los últimos 25 años.

      Abrazo.

      Eliminar