martes, 25 de octubre de 2011

Un vídeo o dos al día (LI)

El día 18 de octubre salió a la venta el nuevo disco de Chris Isaak, titulado Beyond the sun, en el que hay versiones, de muchos de los que han sido su inlfuencia a lo largo de su carrera, Elvis Presley, Johnny Cash, Roy Orbison, Carl Perkins, Jerry Lee Lewis, etc... El disco ha sido grabado en los míticos Sun Studios de Memphis.
Y como single ha salido un tema compuesto por él, porque no sólo de versiones se compone el álbum, este es el primero de hoy.

 
1.Chris Isaak-Live it up (2011)









Por otro lado, otro grupo que ha sacado disco nuevo, ya en territorio nacional, son unos renacidos Sidonie, con su "El fluido García", que parecen recuperar su aire más psicodélico, algo de lo que hacían gala en su primeros discos. Después de su anterior álbum, que para mi es el más flojo de su carrera, parece que el nivel vuelve a subir.


2.Sidonie - El Bosque (2011)




9 comentarios:

  1. !Hola savoy!!
    muy buenos ambos.me gusta cris.

    Besitos y gracias por tu musica

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal lo nuevo Sidonie! :)

    Besos con anginas!

    ResponderEliminar
  3. Chris es un talento inmenso. Y su disco de versiones es tremendo. Con Sidonie nunca me he puesto y me da que seguro que hay cosas que me gustarían...Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Amigas, por partes...

    *Lady_Celeste: Pues me alegro, Chris Isaak es un artista magnífico.

    Un beso.

    *Chatnoir: Pues si, parecen haber recuperado el tono los bareloneses.

    Besos y recupérate guapa.

    ResponderEliminar
  5. Amigo Manel, un superdotado el bueno de Chris. La verdad es que el disco es fantástico.
    Dale cancha a Sidonie, te recomiendo su primer EP, Dragonfly, su primer disco homónimo, y de los discos en castellano, sin duda el Costa azul.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ufff cuánto hace que no escuchaba a Chris Isaak!.. Buen tema. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Cuanto tiempo amigo Aldo!!! Pues es un temazo tremendo el del gran Chris Isaak, no le pierdas la pista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Sí, yo también creo que Sidonie con estos temas nuevos han recuperado parte de lo que perdieron. No está mal...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Anastasia, esperemos que lo hayan recuperado con el disco entero y no sólo con un tema.

    Besos.

    ResponderEliminar