Como decía el otro día, el pasado 29 de enero el artista norteamericano Beck editó un nuevo trabajo titulado Everybody's gotta learn sometime, son ocho temas cuya nota de prensa describe como "una colección cuidadosamente seleccionada de rarezas, temas de fondo y versiones". Es un compendio de versiones variadas y eclécticas y algunos de los sencillos y contribuciones a bandas sonoras más queridos por el músico.
La canción principal es la versión del tema de The Korgis que da título al disco, su interpretación formó parte de la banda sonora del drama romántico de 2004 'Eternal sunshine of the spotless mind'. También hay versiones de Elvis Presley, The Flamingos, John Lennon o Caetano Veloso, entre otros. La única canción original del músico es Ramona, una de sus contribuciones a la banda sonora de Scott Pilgrim vs. The world de 2010. También hay dos reinterpretaciones de Beck que son míticas, un tema de Hank Williams y otro de Daniel Johnston.
Vamos con esa versión del Can't help falling in love, que el artista entiendo que ha hecho por gusto, pero supongo que él mismo sabe que está a años luz de como la interpretaba Elvis, que es insuperable, de hecho esto que ha hecho Beck se me hace hasta pesadete.


No hay comentarios:
Publicar un comentario