Como decía días atrás, la banda norteamericana Garbage editarán su octavo álbum de estudio el 30 de mayo titulado Let all what we imagine be the light, cuatro años después de No gods no masters de 2021. Ha sido grabado en los Red Razor Sounds Studios en Los Ángeles, EEUU, en el estudio casero de Butch Vig y en el propio dormitorio de la cantante Shirley Manson, además de ser producido por su productor habitual Billy Bush. La banda siguen siendo sus cuatro miembros fundadores, Shirley Manson a la voz, Duke Erikson a la guitarra, teclados y coros, Steve Marker a la guitarra y coros y Butch Vig a la batería, guitarra, teclados y coros.
Shirley Manson ha comentado en un comunicado lo siguiente: "Al empezar a hacer este disco, estaba decidida a encontrar un mundo más esperanzador y edificante en el que sumergirme, el título del álbum 'Let all what we imagine be the light', es un titular perfecto para el disco en su conjunto. Cuando las cosas se sienten oscuras, resulta imperativo buscar las fuerzas que son luminosas, positivas y hermosas en el mundo, casi parece una cuestión de vida o muerte, una estrategia para la supervivencia".
There's no future in optimism fue el primer adelanto, en el estilo clásico del grupo y en cuya letra se habla de lo que Shirley dice, que el futuro es bastante incierto. Ahora llega Get out my face Aka Bad kitty, un tema más rockero y con ese bajo que ronronea desde el inicio y la voz de Shirley destacada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario