Como vengo diciendo desde el mes de septiembre del año pasado, Larkin Poe, la banda con origen en Georgia y compuesto por las hermanas Rebecca y Megan Lovell, aunque su base de operaciones la tienen en Nashville, Tennessee, editan nuevo álbum de estudio mañana 24 de enero de 2025 titulado Bloom, que será su octavo disco de estudio. Practican un rock sureño con potentes riffs de guitarra combinado con slide guitar y su primer álbum data de 2014 (aunque empezaron con Ep's en 2010). Su último álbum Blood Harmony de 2022 era extraordinario y las pude ver en esa gira (concierto inolvidable). Tienen en sus referentes a gente como ZZ Top, Rory Gallagher y bluesmen antiguos, pero también saben dar ese toque de modernidad que bandas como The Black Keys han enseñado a muchos.
If God is a woman fue el primer single y mantenían las coordenadas de su anterior trabajo, y siguen teniendo ese estilazo realmente bestial que las confirma como una de las bandas del momento. Luego llegó el segundo titulado Mockingbird, un medio tiempo de excelente factura que subía las pulsaciones al llegar al puente y al estribillo, gran tema. Más tarde llegó el tercero Little bit, otro medio tiempo de preciosa factura con un bonito solo de guitarra y un estribillo adictivo, enorme tema. Ahora tenemos el cuarto single titulado Easy love Part. 1, un tema de onda más rockera, buena melodía y estribillo adictivo.
Magnífico este "Easy Love" del próximo disco que ya pediré al "dealer" de inmediato. Grandes recuerdos de ese conciertazo memorable., que volveremos a repetir, seguro.
ResponderEliminarAbrazo,
Javierfuzzy.blogspot.com (Javier de Gregorio): Pues si, como todos los singles que han ido saliendo, siguen a un nivel muy alto. Si, vuelven en noviembre y habrá que repetir, su directo es una gozada, repetiremos si todo va bien.
EliminarUn abrazo.