domingo, 26 de noviembre de 2017

U2 - You’re the best thing about me (2017)


Hace bastante tiempo, unos 17 años, que U2 no saca nada relevante bajo mi punto de vista, y la verdad es que los irlandeses comandados por Bono pasaron a engrosar mi lista de grupos que me daban bastante igual, como Coldplay o algunos otros que decidieron dejar de componer bien (o simplemente se les agotó la creatividad) y se tiraron a lo facilón. He de admitir que U2 en ese sentido, por lo menos no han variado su estilo musical tirándose a estilos infumables, eso les honra, pero el nivel de sus composiciones me han parecido muy bajas últimamente.
Hace tres años editaron Songs of Inocence, un disco que ya a la primera escucha me pareció detestable y que no me daba ganas de escuchar otra vez. Ahora sacan Songs of Experience, se supone que la segunda parte de aquel, y he de decir que por primera vez desde hace esos 17 años, escucho un tema de ellos que no me parece malo, tampoco han vuelto al nivel de los años 80 o del mítico Achtung Baby, pero... oye lo mismo este disco si que aguanto a escucharlo entero.
El tema del que hablo es You're the best thing about me, con un vídeo muy americano en Nueva York de los cuatro chavalotes, pero recordemos que siguen siendo irlandeses...


Venga ahí ese vídeo americano de Bono y sus chicos... (Que soy Bonooo copón).

2 comentarios:

  1. Nunca ha sido una banda que me gustara mucho..aunque tiene unos cuantos discos que me gustan...pero no se, admito que les tengo algo de tirria............
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor: Intento ser objetivo con ellos, fueron muy grandes en los 80 y hasta 1993 aproximadamente mantuvieron gran nivel. A partir del año 2000 cayeron en picado, no había vuelto a ver visos de recuperación hasta este tema, no sé si el disco será igual.

      Saludos.

      Eliminar