domingo, 26 de noviembre de 2017

Concierto The Village Green Experience, Madrid, Sala Intruso, 25-11-2017


La IV Konvención de fans de los Kinks en España ha sido todo un éxito y como es habitual, suele cerrarse a modo de fin de fiesta, de la mejor manera posible, es decir, con el concierto de la banda sevillana The Village Green Experience y la posterior pinchada de un servidor.
El concierto de la Village Green volvió a ser extraordinario, comandado por José Casas a la guitarra (en el papel de Dave Davies) y Daniel Pérez Astiárraga a la voz y guitarra acústica (haciendo de Ray Davies), y completaban la banda Julio Zabala a los teclados, Álvaro Márquez al bajo y Toni Gavilán a la batería.
Una noche inolvidable después de que antes hubiéramos tenido charlas, comida de KinkFraternización, proyección de DVD, teloneros y demás historias que hicieron de la fecha de ayer algo inolvidable.


Y el repertorio... pues es este más o menos si no lo recuerdo mal... Till the end of the day, You shouldn't be sad, She's got everything, SOmething better beginning, Days, I'm in disgrace, Better things, Dedicated follower of fashion, Dead end street, Celluloid heroes, Autumn almanac, Rock and roll fantasy, This is where I belong (con la colaboración de Oscar Seasongs), Yes sir no sir, Victoria, Sunny afternoon (con Manolo Solo a la voz), Picture book (con Manolo Solo al bajo), David Watts, The Hard way, I'll remember, Animal farm, Do it again y You really got me. En los bises cayeron Village Green y All day and all of the night.


Os dejo con la interpretación de hace unos meses de Do it again por parte de la Village Green en The Cavern en Liverpool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario