lunes, 20 de junio de 2016

The London Souls - When I'm with you (Live in NYC) (2015)


Muy buen disco este Here come the girls del año 2015 de The London Souls, donde al asunto rock-blues se le añaden más estilos en su paleta, funky e influencias sesenteras y setenteras de los grandes, también por eso hay pop melódico y armonías elegantes. Pero su lado más rock-blues en donde se me emparentan inevitablemente con The Black Keys, exactamente ahí me enganchan, como lo hicieron el sábado en el Festival Mad Cool.
Este álbum comienza con When I'm with you, un temón en el que todas esas influencias están presentes, y tanto los coros como los cambios de ritmo son impecables. Esta canción tiene un aire Beatle-Byrds muy bonito.


Os dejo con el tema interpretado en vivo en 2015 en New York.

2 comentarios:

  1. Un disco que gana con las escuchas, me gusta mucho y lo he escuchado mucho mucho.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Pues si brother, me está encantando. La verdad es que quizás haya sido mi gran descubrimiento del festival.

      Abrazos.

      Eliminar