jueves, 16 de abril de 2015

The Sonics y su vuelta por todo lo alto.


The Sonics es un grupo norteamericano de la zona oeste y particular dentro de la historia de la música. Con una discografía corta, a rachas y muy separada en años,  pero de una calidad extraordinaria, han editado este año "This is The Sonics" en el que vuelven por sus fueros, y es probablemente sin temor a exagerar uno de los mejores discos de garaje que se han hecho (coincidiendo con mi brother Johnny J.J.).
Garage en estado puro, guitarras desenfrenadas, saxos distorsionados y sección rítmica brutal nos dan como resultado un disco muy disfrutable y desde luego uno de los discos de este 2015. Sonido crudo, ruidoso y brutal con su etiqueta de siempre.




Como aperitivo para aquellos/as que no han oído nada del mismo, os pongo el primer tema del disco titulado "I don't need no doctor".


8 comentarios:

  1. Esta claro que este no se puede dejar pasar, me encantan y tras un bolo poco afortunado me mosqueé un poco con ellos pero por lo leído en varios sitios de confianza, no me queda otra que agenciarme el disco.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Pufff, es que el disco está de puta madre, ya te lo digo, de verdad, tenía mis dudas y se han despejado a la primera escucha, pepinazo absoluto.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Habrá que hacerse con él.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Te veo ya entregado a la causa, brother. Me lo imaginaba. Burtales o brutales, qué más da!!! Brazzzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny J.J.: Ya desde este primer tema me dejó claro que estamos ante un disco que no va a pasar desapercibido ni mucho menos.
      ¡¡¡Brutales!!!
      Brazzzzos.

      Eliminar
  4. ¡Vale peña!..., hace mucho que no los pongo en el plato y, por lo que leo, este nuevo disco está a la altura de su pedigrí. Me lo meto en el saco de las posibles compras.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Cometerás un error si no te compras este artefacto sonoro, garaje de alto voltaje y a un nivel excelente, parece mentira lo de esta banda, pero lo han vuelto a hacer.

      Abrazos.

      Eliminar