martes, 28 de abril de 2015

Robyn Hitchcock - The ghost in you (2014)

 
 
Esta noche, si nada se tuerce, veré a Robyn Hitckcock en Madrid, un artista al que reconozco que he llegado tarde, pero más vale tarde que nunca, dicen. Fue a partir de la escucha de su último disco The Man Upstairs, que siendo sincero no me entró hasta la segunda o tercera escucha y tenía que ser sólo y no mezclado con temas de otros, en reposo y degustando, como al fin llegué a pillarle el punto. Así le cogí la onda al disco y al artista inglés, de culto sin duda alguna, que ha colaborado con gente de la talla de R.E.M. o Scott McCaughey. Verle en un dvd de la Konvención de los Kinks fue su consagración ante mis ojos, interpretando un tema de ellos.
 
 

 
Os dejo con el tema que abre el disco The ghost in you, en directo ayudado por Emma Swift, versión de los Psychedelic Furs de su disco Mirror Movies de 1984.
 

2 comentarios:

  1. No viene por aquí cerca, el último disco me costó mas que otros aunque esta versionaca con que lo abre ya merece la pena el artefacto.
    Imagino que dpm el bolo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Pues si, ya digo que su último disco tardó en entrarme, pero está muy bien y gana con las escuchas. El concierto estuvo muy bien, necesitaba un show en esa onda tranquila y acústica.

      Abrazos.

      Eliminar