Beck editó a principios de año un gran disco (reseñado aquí en su momento) del que han ido saliendo escasos singles, aunque a decir verdad ya que el tono del disco es acústico y poco comercial poco se presta a esas labores. De todas formas a mi el álbum me parece de alta calidad y tiene temas excelentes, ese lado de cantautor que tan bien sabe hacer el geniecillo americano cuando le place. Por eso hoy rescato el tema Say goodbye, de los que más me gustan del trabajo, con un banjo precioso, y esa melodía que parece que decae, pero que siempre es recogida y alzada por el estribillo.
Os dejo con la interpretación en un show nocturno televisivo.
Yo creyendo que era el tipico popero que esta de moda unos meses , y despues ... no se sabe mas nada .
ResponderEliminarOrlando: Que va amigo, tiene discos de música electrónica, acústicos como éste o Sea Change, para bailar, para escuchar, hasta rockero-grunge como en sus inicios.
EliminarSaludos.
Beck es de esos tipos que habría que conocer sí o sí.
ResponderEliminarSalu2
Sergio DS: Amigo, entiendo que lo dices musicalmente, je, je.
EliminarSi la verdad es que es un gran músico y muy variado.
Saludos.
Nunca le prestado atención a este tipo. ¿Debería?
ResponderEliminarUn abrazo!
Evánder: Amigo, los primeros discos incluído Odelay son imprescindibles y en plan acústico Sea Change de 2002 y este Morning phase vamos... has de hacerte con ellos ya. La parte electrónica puede que te rechine a ti en concreto, aunque a mi me encanta.
EliminarAbrazos.