martes, 21 de octubre de 2014

The Rolling Stones - Happy (Live in Texas) (1978)



Hoy, después de algún que otro día malo, puedo decir que soy feliz (aunque toco madera, como siempre) y espero que sea para mucho tiempo. Siempre es agradable sentir felicidad, y si haces feliz a más gente pues mejor. Y si hay un tema que refleja mi estado de ánimo, ese es Happy, de los Rolling Stones, compuesto en 1972 e incluído en el magnífico Exile On Main Street de ese año. Siendo una canción compuesta por el dúo Jagger/Richards, en este caso la canta Keith y quizás sea el tema donde mejor está en esa texitura, y una canción que se convirtió en su firma personal.





Os dejo con la interpretación en vivo en Texas, en 1978, en la gira de Some girls, que me parece espectacular y con la letra que me gusta mucho.


Well i never kept a dollar past sunset
it always burned a hole in my pants
never made a school mama happy
never blew a second chance

I need a love to keep me happy
i need a love to keep me happy
baby, baby keep me happy
baby, baby keep me happy

Always took candy from strangers
didn't wanna get me no trade
never want to be like papa
working for the boss ev'ry night and day

I need a love to keep me happy
i need a love to keep me happy
baby, baby keep me happy
baby, baby keep me happy

Never got a flash out of cocktails
when i got some flesh off the bone
never got a lift out of lear jets
when i can fly way back home

I need a love to keep me happy
i need a love to keep me happy
baby, baby keep me happy
baby, baby keep me happy

2 comentarios:

  1. La mejor de Keith vocalmente, igual la idea es pincharla todos los días, me alegra verte mas Happy
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Totalmente amigo, un temazo y con Keith en su mejor expresión vocal. Gracias tío.

      Abrazos.

      Eliminar