domingo, 19 de octubre de 2014

Foo Fighters - Something from Nothing (2014)

En noviembre sale el octavo trabajo de estudio de Foo Fighters, Sonic Highways, después del tremendo Wasting light de hace 3 años, cuyo éxito y gira dejó a la banda exhausta e hizo que se tomaran un descanso. Pero su vuelta no se ha hecho esperar, y desde luego que yo ya tengo unas ganas tremendas de oír el nuevo artefacto sonoro, de quizás para mi, la mejor banda de rock del momento, con una formación estable y que en directo suena como una apisonadora.
Tenemos tema de adelanto, Something form nothing, que empieza con calma, para luego a base de cambios de ritmo va cogiendo un increscendo brutal, para acabar siendo un tema completamente sideral, muy cañero y potente.




Os dejo con este temazo, Something from nothing.


6 comentarios:

  1. Y yo que me quedé en el debut... Nunca toleré mucho a Grohl, sinceramente. A ver qué tal el single.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex Palahniuk: Amigo, gran fallo, la discografía de este grupo es una joya, y por ejemplo su Wasting light de hace 3 años un terremoto de álbum. Pues Grohl te guste o no, es un musicazo como la copa de un pino.
      Este es un single brutal.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de escuchar este disco. El single es una buena carta de presentación.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Este disco promete y mucho, y desde luego con este tema todo lleva a que va a ser otro discazo.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Es lo que le dije a Addison , se ha puesto la pilas el Grohl que no veas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando: Las tiene puestas desde hace mucho amigo, es una apuesta segura este grupo.

      Saludos.

      Eliminar