viernes, 29 de agosto de 2014

R.E.M.- Imitation of life (2001)



En el año 2001 R.E.M., la banda de Athens editó Reveal, un disco que a mi siempre me ha gustado, aunque a mucha gente le parece un disco de transición, pero para mi lleno de grandes temas, sin ser tampoco un disco del copón bendito. De hecho su primer single Imitation of life es una joya total, una de esas melodías que son francamente inolvidables, además de tener un vídeo que me parece como un cuadro dentro de una fiesta, en el que siempre hay cosas por descubrir.

Os dejo con este temazo sideral.


2 comentarios:

  1. Como tu le tengo cariño, pero creo que marca el inicio del declive que nos priva del grupo definitivamente. El single es atomico si, igual que She just wants to be o Take the Rain ... unfortunately no todo tiene el mismo novel en mi opinion. Salud,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J Aybar: Pues mira, a parte de tenerle cariño, yo considero que el declive viene en el siguiente trabajo "Around the sun", aunque ojo a mi sus dos últimos trabajos me gustan bastante, tanto Accelerate como Collapse into now...
      Single sideral, She just wants to be temazo antológico... All the way to Reno... I'll take the rain... a mi es un disco que me gusta.

      Saludos.

      Eliminar