Dentro de pocos días, el 26 en concreto, se cumplirán 10 años de la muerte de Mister Robert Palmer, para muchos un artista simpar, de mucha clase y que supo rodear sus temas siempre de buena compañía. Ya hablé aquí en su día de su mítico Simply irresistible, vídeo visto por mi miles de veces, pero hoy quiero hablar del germen, Addicted to love, otro tema rockero 2 años anterior, del disco Riptide de 1985, dónde ya salían unas hermosas modelos en el vídeo. Pero es que éste hombre fue un innovador, ya a finales de los 70 y no digamos en los 80, siendo de los músicos que se salvaban en aquella época. Lo curioso es que Addicted to love no salió como single hasta enero de 1986 cuando el álbum llevaba en circulación desde noviembre del 85.
Ahí os dejo con éste mítico vídeo, y no menos el tema.
Sigue gustándome más "Simply irresistible" pero éste también es un temazo. Y jo, con Robert Palmer me pasa eso de que no me doy cuenta de que está muerto hasta que me lo recuerdan :/
ResponderEliminarsaluditos!
Lillu: A mi como temas me gustan los dos por igual, pero si tengo que elegir vídeo entonces Simply irresistible gana.
EliminarY si hija, por desgracia murió relativamente joven con 54 años, una pena desde luego.
Besos.
Conocí a Robert en su última época de Vinegar Joe, con la simpar Elkie Brooks. Le seguí después en solitario con su maravilloso "Clues" de 1980 y hasta ahora. Poca cosa en mi colección pero un gran recuerdo para un artista elegante e irrepetible.
ResponderEliminarMeritoria la entrada Savoy.
Saludos,
JdG
Javier de Gregorio: Vinegar Joe son una asignatura pendiente para mi, la verdad, los tengo poco oídos, y todo lo que me dicen es bueno.
EliminarClues es un buen disco, pero en los 80 mantuvo una dignidad tremenda con singelazos como éste.
Si señor, un artista elegante y único.
Un abrazo.