Mañana es un día especial, será el cumpleaños del simpar, intelectual y egregio amigo Gonzalo Aróstegui Lasarte, y lo celebraremos con la pinchada de un servidor, que me temo que le va a encantar, como suele ser habitual.
Uno de sus artistas preferidos es Lou Reed, un músico al que venero yo por su etapa con The Velvet Underground, pero que en solitario tiene momentos gloriosos y otros no tanto, desde mi modesto punto de vista.
De los puntos álgidos, sin duda, me quedo con Transformer, su segundo disco de 1972, y que produjo un tal David Bowie, muy amigo suyo, cuya influencia se nota.
Éste disco lo descubrí hace muchos años, gracias a un compañero del instituto, y un tema que siempre me dejó atontado por su calidad, es Perfect day.
Porque mañana espero que sea un Día perfecto, os dejo con ésta maravilla de canción, que cómo las buenas canciones, ha de ser degustada copa en mano y en buena compañía si es posible.
Transformer: la única y verdadera biblia ;-)
ResponderEliminarCarol: Ja ja ja, bueno amiga, no soy muy de Biblias, pero desde luego éste disco es un referente total y absoluto, además de único.
EliminarBesos.
Me derrito (desde la más alta atalaya de la heterosexualidad, como sueles decir).
ResponderEliminarHasta mañana, brother.
Gonzalo Aróstegui Lasarte: Y más que te vas a derretir esta noche, desde las más altas atalayas de la heterosexualidad... ja, ja, ja.
EliminarEsta noche nos vemos. Un abrazo.
Me encanta escuchar ese tema con la memorable escena de Trainspotting, un gran tema sin duda alguna, saludos
ResponderEliminarMiguel Hdz: En efecto, en Trainspotting (que colgué entera en mi blog de cine) se degusta en una escena impactante, temazo sideral.
EliminarUn saludo.