lunes, 22 de julio de 2013

Gary Clark Jr. - Live on Kexp (2013)


 
De lo vivido en Biarritz, que mucho he contado ya, me ha apeticido indagar algo más sobre Gary Clark Jr., al que descubrí allí. Este guitarrista americano con influencias que van desde Jimi Hendrix a Steve Ray Vaughan, pasando por el tamiz del Ben Harper más rockero.
La manera de tocar la guitarra y de hacerla sonar me gusta, y le considero mejor en directo que en disco.
 


 
 
 
Os dejo con su actuación en vivo en Kexp, dónde demuestra sus habilidades y toca varios temas de su primer largo, y algún tema antíguo de sus primeros Ep's.
 
Éste es el tracklist:
 
1.When My Train Pulls In
2.Don't Owe You a Thing
3.Bright Lights
4.Shotgun Man
 


4 comentarios:

  1. Había oído hablar de él pero no me animaba a escucharlo y me he llevado una gran sorpresa: todavía existen guitarristas americanos que se basan en el Blues, bueno eso afortunadamente lo he visto también en otros lados, me gustó su estilo buena recomendación

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Si, yo le conicí en Biarritz en vivo y mejora mucho con respecto a disco, dónde intenta hacer varias cosas y tocar varios palos, sin embargo en vivo va a la esencia blues y se sale porque es muy buen guitarrista.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Y precisamente acabo de descubrir que vendrá a México en Octubre! Ojalá tenga oportunidad de verlo, ya te contaré

      Eliminar
    3. Miguel Hdz: Aprovecha si puedes para verlo, te va agustar mucho, estoy seguro.

      Un saludo.

      Eliminar