lunes, 15 de julio de 2013

Tame Impala - Alter Ego (Live at KCRW Studio) (2013)


 
 
 
 
Todavía me dura la influencia del concierto de Tame Impala del sábado, y lo que te rondaré morena... tengo muchos momentos metidos en la cabeza, y ahora mismo tengo Alter Ego que no se me desde que en el concierto fuese interpretada de esa manera tan espectacular. Ritmos (hasta 3 o 4) diferentes, el batería haciendo una demostracón de talento a las baquetas, teclados y sintetizadores adornando el tema de manera sideral, y Kevin Parker con su Rickenbaker y su voz a tono.
 
Disfrutad de éste temazo en vivo en el estudio KCRW.

 


2 comentarios:

  1. Esa sesión es brillantez a su máxima expresión, veo que te ha pasado lo mismo que a mi cuando recién los escuché en vivo, bueno a mi cada vez me gustan mas...

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Exacto, sesión espléndida. Buff es que el concierto del sábado no se me va a ir de la cabeza en mucho tiempo, quedé extasiado.

      Un saludo.

      Eliminar